top of page

Quienes somos

Allegro San Ángel Inn es una propuesta comercial que se alojó alrededor de un jardín muy grato que quisimos compartir con la ciudad. Es un espacio verde integrado a Altavista, que permite al transeúnte un respiro de naturaleza y al cliente una grata experiencia que se complementa con toques de pintura, literatura, música y poesía. Allegro San Ángel Inn es la ubicación ideal para joyerías, galerías, restaurantes, banca privada, ateliers de alta moda y diseñadores contemporáneos, así como un punto perfecto de encuentro para aquellos que tenemos el privilegio de habitar en el sur de la Ciudad de los Palacios.

Nosotros creemos que lugares como Allegro San Ángel Inn siempre han trascendido los elementos prácticos de comprar y vender, porque las personas vienen a tener experiencias, a reanimar un día monótono, a crear recuerdos, vienen a sorprenderse, a explorar y a convivir, y de esa manera expresar los aspectos verdaderamente sociables del ser humano. A pesar de los fantásticos beneficios del mundo virtual el deseo de estar rodeados de nuestros seres queridos es más fuerte que nunca. Gracias a nuestra arquitectura de espacios abiertos, y logística, nosotros estamos listos para adaptarnos a cualquier reto. Allegro San Ángel Inn será el anfitrión de una gran variedad de eventos culturales y artísticos que le darán a los participantes la oportunidad de interactuar con las marcas, ocupar nuestros espacios, y convivir con nuestra gente. Estamos preparados para un futuro unidos.

 Un poco de historia

San Ángel Inn es una zona residencial íntima de gran lujo y exclusividad, pero sobre todo es un lugar cubierto de historia. Construido en lo que era el pueblo prehispánico de Tenanitla. Originalmente, era un lugar de agricultura y pulque, pero con la llegada de los monjes Carmelitas, que plantaron una gran variedad de plantas y arboles frutales, el lugar adquirió una nueva belleza transformándose en un hermoso jardín. San Ángel Inn solidificó su prestigio cuando, al igual que San Ángel, se volvió el lugar de veraneo para las personas más importantes del siglo XVIII.  

Estas personas descubrieron la tranquilidad y paz de la zona que hoy en día le siguen dando un ambiente inigualable. Allegro San Ángel Inn es un oasis que retiene la accesibilidad y servicios de la ciudad, sin el ajetreo y el ruido que normalmente los acompañan. Lo mejor de dos mundos. Los alrededores de Allegro San Ángel Inn están llenos de magia y cultura. A tan solo unos metros está el reconocido Restaurante San Ángel Inn, ocupando una hacienda de más 200 años de historia. En frente de Allegro San Ángel Inn está la casa-estudio de Frida Kahlo y Diego Rivera, dos de los artistas más icónicos de México, que ahora es un museo dedicado a ellos. En Av. Altavista, hay una gran variedad de tiendas y restaurantes de alta calidad; y a corta distancia, varios museos, plazas, e institutos de educación. Te invitamos a ser parte de nuestra historia y cultura. 

bottom of page